El Gangsta Rabbi es nuestro recomendado de Groover Music, Steve Lieberman es de esas propuestas musicales diferenciales, con un largo recorrido musical y una historia de vida increíble. el récord Guinness viene a presentarnos su canción We are the short – bus Riders.
Un nuevo arreglo de milicia punk de »We Have No Rights»(2009).
Canción: We are the short – bus Riders
Nombre del Disco: 6th king of Jewish Punk – Peace in the holy landd / Not to be taken away! (#43/81) Opus #149 (El nombre del disco es tan largo, que nos recordó a un humorista colombiano, Rastacuando, cuando le pone títulos a sus canciones con extensiones tan largas como ésta).
Géneros: Metal/Rock/Punk.
“Esta es de estas propuestas musicales que cuando la escuchas, intuyes que hay algo interesante por explorar, al hacer una inmersión en su disco y su carrera, uno conecta muchas cosas entre ellas su estilo, su sonido, además de ser compositor e instrumentalista a pesar de la enfermedad que carga. Debemos confesar que no hemos escuchado el tema que tiene el récord Guinness como la canción más larga, tal vez algún día le dediquemos las 35 horas, 41 minutos y 9 segundos que dura, creo que sería también un récord para uno escuchar una sola canción tanto tiempo. Desde lo musical es esa propuesta punk, donde el artista encaja muy bien, además muy particular que Steve fue «el único músico de heavy metal judío ortodoxo del mundo con un contrato discográfico», hay una historia y composiciones muy interesantes detrás de él que vale la pena explorar.
Rockear.Co
Por todo lo mencionado, hacen que el estreno de Steve Lieberman, también sea recomendada y agregada al playlist en Spotify de Rockear.Co con lo mejor de la música independiente del planeta.
Y tú ya la tienes?, escúchala aquí y prepárate para la mejor selección musical”.”.
Y tu crees que We are the short – bus Riders ya hace parte de nuestra Playlist? Sí, la actualizamos a diario con lo mejor de la música independiente del planeta.
Steve Lieberman aspira a recuperar el récord mundial Guinness de la canción lanzada oficialmente más larga Habiendo ostentado el récord de la canción lanzada oficialmente más larga en 2020-2021, Steve busca recuperar ese récord con ‘The Post-Militia Pogo-Battalion (#39/77)’, que hasta el momento dura 69 horas.
Steve Lieberman parece no poder tomar un descanso cuando se trata de romper récords mundiales Guinness. Lieberman ostentaba el récord mundial Guinness de la canción lanzada oficialmente más larga por The Noise Militia (n.° 38/76) con 35 horas, 41 minutos y 9 segundos, desde el 3 de diciembre de 2020 hasta el 2 de octubre de 2021.
En marzo de 2022, la secuela de Lieberman de «The Noise Militia», titulado The Post-Militia Pogo-Battalion (#39/77), dura más de 68 horas y fue presentado al Guinness para reclamar el récord. Steve Lieberman, también conocido como el rabino gangsta y el rey del punk judío, es un cantante, compositor, músico multiinstrumental, compositor, arreglista, productor y ex contralor de la aldea estadounidense de punk rock/metal que reside en Freeport, Nueva York.
Lieberman es a menudo considerado un músico outsider, descrito como «caminando en la línea entre la locura y el genio (sic)«. Esto se ha atribuido en parte a su lucha de toda la vida contra el trastorno bipolar, que lo golpeó por primera vez en 1970, a la edad de 11 años, así como a su lucha de una década contra la leucemia progresiva en sus últimos años, que finalmente se consideró terminal y se ha convertido en un problema, tema recurrente en sus letras.
A finales de 2017, Lieberman rechazó todo tratamiento adicional contra el cáncer. A partir de ese momento, estuvo entrando y saliendo de cuidados paliativos domiciliarios. En la primavera de 2013, cuando su cáncer progresó hasta convertirse en leucemia mielofibrosis, Lieberman tomó el ahora oscuro voto bíblico nazareo de por vida que luego atribuyó a su inesperada supervivencia relativamente larga con la enfermedad.
Un poco sobre Steve Lieberman
Steve Lieberman (nacido el 21 de junio de 1958), también conocido como el rabino gangsta y el rey del punk judío, (nombre en hebreo ליב פרץ בין אליאזר ה־בדלן ה־נזדי o Lev Ava’ran bar-Eli’ezar ha-Bad’ lan ha-Naz’ari) es un cantante, compositor, músico multiinstrumental, compositor, arreglista, productor y ex contralor municipal estadounidense de punk rock/metal que reside en Freeport, Nueva York.
Es un nazareo hebreo, el fundador de The Bad’lanim, una secta minoritaria del judaísmo y vegetariano desde 1995. Ostentaba el récord mundial Guinness de la canción más larga lanzada oficialmente por The Noise Militia (#38/76) con 35 horas. 41 minutos y 9 segundos, desde el 3 de diciembre de 2020 hasta el 2 de octubre de 2021.
El 1 de junio de 2022, la secuela de Lieberman de «The Noise Militia» titulada The Post-Militia Pogo-Battalion (#39/77) se completó con una duración de 76 horas, 30 minutos y 27 segundos y se envió al Guinness sin éxito para reclamar el registro. Lieberman es a menudo considerado un músico outsider, descrito como «caminando en la línea entre la locura y el genio«.
En 2009, Lieberman firmó un contrato de varios álbumes con el sello independiente judío JDub Records, ocupando el lugar de Matisyahu en su lista de artistas. En la primavera de 2011, Lieberman, un contralor municipal de profesión, era «el único músico de heavy metal judío ortodoxo del mundo con un contrato discográfico», según Newsday.
Steve Lieberman a lo largo de su carrera, ha lanzado comercialmente 39 CD y 38 álbumes en casete en el underground, utilizando el apodo de Bop Bop Bigger Bab-èL y reeditado en 2016 con motivo del 25 aniversario de su primer álbum en cassette, «Bang the Bass«. Bopmania» como «Bop Bop Bigger Bab-èL con Steve Lieberman«.
En todos sus lanzamientos, Lieberman canta y toca todos los instrumentos. En los primeros lanzamientos en casetes de sonido primitivo de la década de 1990, tocó acordes y solistas con un bajo distorsionado acompañado de una caja de ritmos Yamaha DD-6. En 2002, cuando comenzó a lanzar CD comerciales, agregó e incluyó flautas, así como varios instrumentos de metal y una variedad de instrumentos orientales.
En sus últimos años, agregó guitarras de 6 cuerdas y arregló y tocó un coro completo de metales y vientos de madera en un esfuerzo por fusionar el punk rock con la música de bandas de música y el jazz y, finalmente, la ópera y la música clásica. Compartió escenario con Weezer, Andrew WK. , Glassjaw, Ryan Dunn and the Misfits antes de retirarse de la actuación en diciembre de 2011 para luchar contra la leucemia mieloproliferativa en fase acelerada.
Rockear.Co
Encuentra contenido exclusivo en nuestro canal en YouTube. Entrevistas, videoclips, detrás de cámaras, que te pondrán a Rockear con lo mejor del Rock Independiente del planeta.