No One es banda de nu-metal de la década de 2000 originaria de Chicago, Estados Unidos, nuestros recomendados de Groover Music nos presentan su canción Chemical.

A Rockear con la canción Chemical

Canción: Chemical
Géneros: Metal / Rock / Punk

“Canción corta de tan solo 3:31 minutos, pero con la contundencia suficiente para ponernos a Rockear desde el mismo segundo 00. Para los amantes del género, seguro van a disfrutar mucho la canción, que tiene toda esa onda de nu-metal, que tanto nos marcó en los 2000. La banda retoma luego de varios años, y nos traen el material inédito que tenían guardado por tantos años, pero ahora que sale a la luz, suena muy bien, con esa fuerza y contundencia que tanto nos gusta en este portal. Su sonido tiene esa onda de muchas bandas que nos marcaron y que seguro tienen fuerte influencia en las composiciones de la banda de Chicago.
Suficientes argumentos hacen que el estreno del artista No One también sea recomendado y agregado a la playlist en Spotify de Rockear.Co con lo mejor de la música independiente del planeta. 
Y tú ya la conocías?escúchala aquí y prepárate para la mejor selección musical”.

Rockear.Co
Rockear.Co Playlist

Estás list@ para Rockear con Chemical la canción ya hace parte de nuestra Playlistla actualizamos a diario con lo mejor de la música independiente del planeta.

Agrega a tus favoritos la Playlist de Rockear.Co en Spotify

Este álbum fue grabado con el productor Johnny K (Disturbed, Soil, Drowning Pool en Chicago, Il). Hicimos una gira en el Ozzfest y en la gira Pledge of Allegiance con Slipknot, Rammstein y System of a Down. Ahora somos un grupo independiente que busca traer luz a nuestra música, a través de listas de reproducción populares.

Escucha la canción en YouTube

Creemos que el sello no llevó el álbum a su máximo potencial debido a circunstancias incontrolables. También tenemos un álbum inédito que pretendemos lanzar a finales de 2024. Gracias por su tiempo y consideración”.

No One

Un poco + de la Banda No One

La banda con sede en Chicago grabó con el productor Johnny K y realizó una gira en la década de 2000 en el Ozzfest y la gira Pledge of Allegiance. Estuvo de gira con Disturbed, Slipknot, Rammstein, System of A Down y muchos más.

Hemos estado en silencio durante muchos años, pero recientemente subimos nuestra música para distribución digital. Nuestras canciones Chemical, Down On Me y Again son las más populares. También tenemos un álbum inédito que lanzaremos más adelante en 2024.

aseguró la banda

La agrupación comenzó a sentar las bases de una larga carrera, pero una cadena de acontecimientos desafortunados conduciría a un resultado diferente. Problemas con el sello discográfico y dos muertes en la banda acabaron con el proyecto en ese entonces.


Ahora, mucho más tarde, los miembros supervivientes de la banda, el cantante y compositor Murk y el baterista Billy K, buscan traer luz a la música a través de un “lanzamiento digital”.

También buscan publicar otros álbumes de música inédita que fueron los demos del segundo álbum que nunca llegó. Ahora un artista independiente, No One busca usar el streaming y el boca a boca para traer luz a las bandas de sonido duro de la clase trabajadora de Chicago. 

Ellos mezclan un sonido puro de metal con canciones como Down on Me y It’s Real, pero muestran una visión diferente, un lado melódico con canciones como Again y Shedding.

Rockea.Co 

Encuentra contenido exclusivo en nuestro canal en YouTubeEntrevistas, videoclips, detrás de cámaras, que te pondrán a Rockear con lo mejor del Rock Independiente del planeta.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube y a Rockear con todos nuestros contenidos exclusivos aquí

Leave a comment