Herederos de la rebeldía de los 80′, nacidos en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia del Chubut en el año 2004, con Lucas Vader en bajo, Alan Gabriel en bateria y Matyas Ares en guitarra y voz.

Influenciados por bandas internacionales como Rainbow, Deep Purple, whitesnake y los grandes de los años 70 y 80 y su mayor inspiración, Rata Blanca.

A Rockear con Vibrando al mar

Caracterizados por un sonido rudo, prolijo y potente, con una esencia vintage pero con la calidad de audio moderno.

Las composiciones varian segun la inspiración del momento, desde estructuras complejas y muy trabajadas hasta lo mas simple y lo menos pensado. Las letras se basan en las experiencias de sus vida que los hacen abordar muchísimas situaciones buenas y no tan buenas y en base a esto último buscan inspirar a sus oyentes a salir adelante, hacerles ver sus fortalezas y ver la luz y lo positivo de cada situación.

Historias de amor y desamor en tiempo de baladas muy profundas.

Sus shows tienen la cualidad de hacer al público palpar el poder de su música acaparando la atención auditiva y visual y generando sensaciones que son difíciles de olvidar.

El objetivo es dar mas que un show, es hacer vivir una experiencia. Puesta de luces, vestuario, fuegos artificiales y lo mas importante…la energía que transmiten y una identidad propia.

Actualmente estan presentando y dandole visibilidad al streaming filmado en junio de 2019 en el estudio La Nave de Oseberg de Martin Toledo situado en Buenos Aires, capital federal donde presentaron canciones antiguas de los EP «res, non verba 2010» y «Despertando en la periferia 2013» para dar pie al nuevo material que estan terminando para presentar en formato singles con videoclips.

A Rockear con Escapando del Infierno

Este material se esta trabajando en los estudios Redención records de Comodoro Rivadavia y esperan que pronto puedan salir a la luz.

Rockear.Co / Prensa UPM Music Innovation