Slipknot, la banda especialista en extirpar subgéneros alternativos del metal, está celebrando 25 años desde su debut discográfico y ha anunciado fecha para compartir este importante hito con sus fans colombianos. La cita será el 5 y 6 de noviembre de 2024, marcando su primera presentación en el Movistar Arena Bogotá.

5 y 6
Noviembre2024
Concierto de SlipknotHora: 7:00 pm. – Apertura de puertas: 5:00 pm. – Edad mínima: 14 años.
* Preventa Movistar:
Desde el 8 de julio a las 11:00 am hasta el 10 de julio a las 10:59 o hasta agotar existencias lo primero que ocurra.
* Preventa Falabella:
A partir del 9 de julio a las 11:00 am hasta el 11 de julio a las 10:59 am o cuando finalice la preventa Movistar, lo primero que ocurra.
* Público General
A partir del 11 de julio las 11:00 am o cuando finalice la preventa Falabella, lo primero que ocurra.
7:00 p.m.Movistar Arena
Estamos listos para Rockear

Sobre Slipknot. Formada en 1995, ha sido reconocida mundialmente por su distintivo sonido y sus intensas presentaciones en vivo. La banda ha sido un pilar en la escena del metal alternativo, ganando numerosos premios y consolidando una base de seguidores leales en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, la banda originaria de Des Moines, Iowa, Estados Unidos, ha lanzado siete álbumes de estudio. Desde su álbum homónimo Slipknot en 1999, que da pie a esta celebración de 25 años, han seguido marcando hitos con:

Lowa (2001), Vol. 3: (The Subliminal Verses) (2004), y All Hope Is Gone (2008), que ocupó la primera posición en el Billboard 200. La discografía se completa con The Gray Chapter (2014), We Are Not Your Kind (2019) y The End, So Far (2022), siendo este último su despedida de la discográfica Roadrunner Records.

Esta banda estadounidense originaria de Des Moines, Iowa, es reconocida por su música agresiva y su distintiva imagen, donde sus integrantes utilizan máscaras y uniformes durante sus actuaciones.

Este es un llamado a los Maggots a que se unan a esta celebración histórica, que promete ser una noche inolvidable llena de energía y brutalidad sonora.

En Latinoamérica esta banda ha realizado varios shows, e incluso, de manera reciente, confirmaron dos fechas en el continente, una de ellas en Ciudad de México, y otra para Guadalajara en el mes de noviembre.

Rockear.Co / Prensa Concierto

Encuentra contenido exclusivo en nuestro canal en YouTubeEntrevistas, videoclips, detrás de cámaras, que te pondrán a Rockear con lo mejor del Rock Independiente del planeta.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y a Rockear con todos nuestros contenidos aquí

Leave a comment