La grandeza Sir Paul McCartney volverá a Bogotá el viernes 1 de noviembre del 2024 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Conoce todos los detalles.

«¡Colombia, estamos en camino! Nuestra última visita fue muy especial y se sintió como una experiencia inmejorable, ¡pero sabemos que esta será aún más grande y mejor! La banda y yo estamos ansiosos por verlos a todos. Preparémonos para crear recuerdos juntos nuevamente«, dijo

Paul McCartney

Hace más de 12 años el ex Beatles no se presenta en Colombia y por eso es emocionante el regreso con su gira Got Back, la más esperada en todo el mundo. Esta gira inició en 2022 en Estados Unidos y pasará por Latinoamérica en finales de 2024.

¡Ojo! La venta de boletería iniciará el miércoles 10 de julio a las 9:00 a. m. para clientes privados y para el público en general será el viernes 12 de julio a las 9:00 a. m.

Alístate a escuchar todos los éxitos del artista como ‘Live and Let Die‘,’Hey Jude‘, ‘Live and Let Die‘, ‘Band on the Run‘, ‘Let It Be‘.

Estamos listos para Rockear con sus grandes éxitos

Rockear.Co / Prensa Concierto

Encuentra contenido exclusivo en nuestro canal en YouTubeEntrevistas, videoclips, detrás de cámaras, que te pondrán a Rockear con lo mejor del Rock Independiente del planeta.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y a Rockear con todos nuestros contenidos aquí

Leave a comment