Metropia es una banda de rock bogotana que, desde la primera década de este siglo, busca crear una voz para todas las imágenes borrosas de nuestra ciudad y la multitud de ideas que conviven en la capital.
‘Centenario Boy‘, el nuevo lanzamiento en video del proyecto musical colombiano de synth pop e…
Nebulosa Sónica es una banda emergente de pop rock y post grunge que vio la luz en noviembre de 2022 en la vibrante ciudad de Bogotá, Colombia. Nebulosa Sónica teje complejas narrativas que exploran los rincones más oscuros del alma humana. Cada acorde es una resonancia de las emociones más turbias y cada letra una incursión audaz en los laberintos de la mente, donde las sombras se entrelazan y los susurros del alma reverberan en la penumbra.
La Banda bogotana de Rock Repplica retrata una experiencia contemplativa a cerca del camino y el recorrido entre el ruido de la existencia y la resonancia en silencio del universo. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento, la canción Miéntete. Conoce + del artista aquí.
Desde las vibrantes calles de Bogotá emerge Coachello, una banda de rock cuya autenticidad y sonido han traspasado fronteras, llegando a países como Argentina, Chile, México y Panamá. Formada en mayo de 2020, Coachello se ha consolidado como un referente del rock alternativo con un estilo propio y cargado de energía.
Inmoral una banda de hardcore punk, creada en el 2022 en Bogotá, donde sus influencias son el Punk, el Trash Metal, Hardcore.
Más de 50 voces en el escenario junto a los 8 músicos de “Llena tu Cabeza de Rock” y el Coro Filarmónico Juvenil de la Filarmónica de Bogotá interpretando los clásicos de Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor. Un espectáculo para todas las edades que revive la fuerza y emoción de Queen como nunca antes.
Es un festival enfocado en los artistas emergentes, que busca convertirse en una vitrina musical en la que nos encontremos culturalmente. En el 2025 tendremos nuestra segunda edición con la que se pretende crear cultura, unión entre artistas y un apoyo sólido para muchos artistas que no cuentan con recursos necesarios para mostrar su trabajo.
El próximo sábado 9 de mayo de 2026, el emblemático Teatro al Aire Libre La…
La energía de la cultura alternativa en Colombia se prepara para una nueva sacudida. El próximo 1 de noviembre de 2025, Bogotá será el punto de encuentro del festival ‘Pola Pogo & Ska-Punk’, un evento que propone unir la potencia del punk, la alegría del ska y la cadencia del reggae en una misma jornada que celebra la independencia musical y la autogestión. La cita será en la cervecería 3 Cordilleras (Calle 164 No. 20-09), desde la 1:00 p. m. hasta las 2:00 a. m., en un formato que mezcla conciertos, experiencias culturales y comunidad.
