En esta versión, Lucas Hill asume la guitarra y la voz líder y comparte escenario con la cantante Manuela Ocampo, cuya intervención suma capas melódicas y un diálogo vocal que renueva la pieza. El cantautor bogotano Lucas Hill presenta el registro en vivo de ‘Renacido¡, grabado durante su concierto el pasado mes de septiembre en el Planetario de Bogotá, una puesta en escena inmersiva que integró visuales en domo, invitados especiales y arreglos pensados para el espacio.
Nicolás Gámez es un destacado bajista eléctrico colombiano, reconocido por su versatilidad y trayectoria en la escena del jazz y otros géneros musicales. Formado en la Pontificia Universidad Javeriana y actualmente en la Universidad Sergio Arboleda, ha participado en algunos de los festivales más importantes del país como Estéreo Picnic, Jazz al Parque, Rock al Parque y Cordillera, colaborando con artistas de diversos estilos.
TITANIO, la joven banda bogotana lanzó Nada más por venir el pasado 30 de mayo, su tercer sencillo promocional el cual se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales, además anuncian la incorporación de una nueva integrante en la banda.
No Moleztar! Es una banda de Neo Punk formada en el 2011 por cuatro amigos apasionados por el Neo Punk, el Punk Rock, y su evolución. Con un debut explosivo el 9 de abril de 2011, la banda se catapultó dentro de la escena alternativa de Duitama y Boyacá conquistando escenarios en Santa Rosa, Paipa, Sogamoso y Tunja.
Teresa Terracota es el proyecto de Ana Teresa García, una artista colombiana que encarna la dualidad de la vida: la resistencia y la adaptación. El nombre ‘Terracota’ no es solo un seudónimo, sino un reflejo de cómo la arcilla, un material moldeable y resistente, simboliza un viaje artístico.
El artista colombiano Iván Casilimas nos presenta “Libertarios Proletarios” un track que hace parte de su álbum debut Se Me Da. Es un track ecléctico y contundente. Mezcla técnicas de sampleo heredadas de la electrónica, texturas del dub reggae, fuerza del rock, rimas cercanas al rap y arreglos de clarinete insinuando cumbia. Es una pieza que nace con una pretensión política, pero tratada con ironía, humor y sensibilidad artística, muy marcada por la estética urbana de Bogotá.
Bogotá vivió una nueva final de En La Lucha Fest 2026, un festival que regresó este año cargado de muy buena música, creatividad, emprendimientos y el mejor parche underground de la ciudad. Rockear.Co es aliado del festival que este año vuelve aún más poderoso para las Bandas emergentes de la escena underground colombiana. Conoce a loos ganadores.
Antidoto Rock banda originaria de Duitama Boyacá creada con la visión de interpretar música para alegrar y acompañar diferentes eventos donde la gente se compenetre con nuestro género musical, siendo el rock alternativo su batuta.
Después de un regreso cargado de fuerza con “Elevac1ón” y una denuncia frontal en “Una +”, la banda bogotana Pr1mal lanza su tercer y último sencillo de esta nueva etapa: “The Outs1ders”, disponible desde el 18 de julio en todas las plataformas digitales.
Stenches Beyond Repulsive, banda formada en Bogotá en a finales del año 2018, creada por Javier Melo siendo quien convierte a su ex banda Mortuus Neurons a el actual SxBxR. El género musical Horror Goregrind siendo en lo musical estilo de Death Metal de los 80´s y 90´s con el sonido de voces guturales del género.
