El Estadio Nenesio Camacho el Campin se convirtió en el escenario perfecto para recibir a más de 30.000 personas, quienes se reunieron para disfrutar de una noche llena de rock con los artistas más grandes y emblemáticos de género en los años 90′. Tenemos las fotos y videos de la la fiesta + grande del Rock.
Green Valley y Don Carlos se unen por primera vez para un tour único por Latinoamérica. Será histórica la combinación de la figura legendaria de Don Carlos (72 años, Jamaica) -excantante de Black Uhuru-, con Green Valley (Cataluña, España), una de las bandas más reconocidas de reggae en Europa y en la lengua hispana, quienes están celebrando 20 años de carrera.
Se abre la convocatoria para la edición número quince del concurso El Monster del Rock, el circuito y competencia más tradicional de Colombia para el género.
El espectáculo de la banda Galactic Empire es una experiencia única que combina la pasión por la música con el mundo épico de Star Wars. La banda se caracteriza por interpretar versiones metal de la icónica música de la franquicia, fusionando el poder del metal con la grandeza de la banda sonora original compuesta por John Williams.
Con dos tarimas y más de 40 artistas, el Palomino Sound Fest, se proyecta como un festival en el que a través de la música, se busca la formación integral para los niños de Palomino.
¡Confirmado! La grandeza Sir Paul McCartney volverá a Bogotá el viernes 1 de noviembre del 2024 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.
El Festival Grita cerró su edición número 18 en Manizales, con la jornada del domingo dedicada a los
sonidos extremos. Con una asistencia de 8.249 personas al tercer día de programación, los seguidores
de metal cumplieron el llamado a este cierre, que completó una asistencia total de 14.850 espectadores
durante los tres días del evento, con personas que llegaron desde diferentes ciudades del país: Pereira,
Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Ibagué, Bucaramanga, la costa Caribe, entre otros municipios.
The Smashing Pumpkins una de las bandas de rock más emblemáticas, la agrupación anunció su regreso al continente luego de casi una década de ausencia. Entre los países que visitará está Colombia, los fans estamos felices de recibir a la legendaria banda en el Movistar Arena de Bogotá.
Slipknot, la banda especialista en extirpar subgéneros alternativos del metal, está celebrando 25 años desde su debut discográfico y ha anunciado fecha para compartir este importante hito con sus fans colombianos. La cita será el 5 de noviembre de 2024, marcando su primera presentación en el Movistar Arena Bogotá.
La popular banda mexicana ‘Los de Abajo’ visita Colombia por primera vez y lo hacen a lo grande: Como invitados internacionales de Rock al Parque. Una fusión de ska, rock, punk, salsa, cumbia, merengue y polka se tomará el Escenario Plaza este domingo 22 de junio a las 6:15 pm. Escucha la entrevista con la banda previo a su show en Rock al Parque.
