La banda bogotana calienta motores. Ambos lanzamientos discográficos hacen parte del nuevo disco que llevará el nombre «Hacha y Machete» y que verá la luz en todas las plataformas digitales el próximo 9 de octubre. Show en vivo.
El nuevo disco se llama «Hacha y Machete» y tendrá 11 tracks con todo el power característico de la agrupación bogotana. Por ahora tenemos este gran adelanto con los EP «Barrio Amenaza» que se encuentra ya en las plataformas digitales. A rockear con su adelanto.
Además «Ataque en Contra» a manera adelanto, nos entrega un video lyrics para que la gente vaya escuchando un buen fragmento del sonido que viene.
Recordemos que el disco entero estará disponible en plataformas para el próximo 9 de octubre. (Con lanzamiento en «concierto en vivo») Muy pendientes de las redes en @ataqueencontra para más información del toque.
La Banda
Esta alineación no es al azar, el único frontman capaz de cargar la responsabilidad de este disco es Perro Walter, un MC como ningún otro en Colombia, sinceridad y crudeza en sus letras, trayectoria en el hardcore y cercanía estrecha desde siempre con la banda.
Integrantes:
- En el Bajo, David Aristizabal “R” (ex Control), quien definitivamente le da un nuevo aire a la banda, convencimiento, energía y compromiso por el hardcore punk como ningún otro.
- Regresan los fundadores a sus posiciones originales, los Chaves Bros, batería y guitarra desde el 95 como piedra angular de lo que ha sido esta banda.
No es una banda hecha de retazos, ni de metaleros exiliados, ni de supermúsicos a los que les da lo mismo tocar hardcore que bachata, es una banda hecha por gente que creció en esto, lo vive y lo sangra, ojalá las nuevas generaciones lo entiendan y noten la diferencia.
Ataque en Contra, y añaden
La idea de este disco no fue otra que devolverle a la gente ese sonido que siempre nos caracterizó, que caracterizó al hardcore y que con el paso de los años se ha ido perdiendo. La esencia nunca fue el sonido, siempre fue una mezcla de mensaje, actitud y honestidad; muchos nunca lo entendieron y en el afán por lograr un sonido de estándares similares al metal terminaron perdiendo el rumbo, olvidaron el origen y lo que representan, recuerden que recitar la palabra hardcore mil veces ya no los hace parte de esto.
Rockear.Co / Prensa Ataque en Contra