Con algo de experimental y Psicodelia «Mirrored Fatality» hace que los collages de sonido tengan sentido de la forma en que solo los punks pueden hacerlo. Aquellos que esperan la caída serán recompensados ​​con un brutal motín industrial» nuestros nuevos recomendados de Submithub.

Desde que nos llegó esta propuesta musical, queríamos publicarla, en verdad hace parte de ese listado de canciones que más nos han gustado de todo lo que hemos escuchado en la curaduría.

Canción: Magma Primaldial
Géneros: Electrónica Experimental , Psicodélico / Freak Folk
Artistas similares : Tanya Tagaq, Moor Mother

A Rockear con Magma Primaldial

Portada del disco

«Wao que buena canción, la verdad nos costó un poco el inicio donde encontramos sonidos, voces, gruñidos por más de 2:40 minutos de la canción, nos parece que es un poco largo en darlo todo, pero entendemos que dentro del género experimental se hacen estas cosas que ya en conjunto suenan muy bien, las voces femeninas encajan súper, felicitaciones, porque en verdad vale la pena esperar todo ese tiempo para escuchar este fragmento de canción que es increíble, lo dan todo y no te queda más que rockear, en el 3:30 nos comparten un momento increíble, lleno de sonidos duros, de inicio uno no cree que vaya a escuchar un tema de estas características. Este sí que es un tema súper recomendado para agregarlo al playlist personal

Rockear.Co

Nuestra invocación de desenredo no lineal que canaliza la hibridez de animales+cyborgs+transhumanos: el laman haiwaan y labuad meklooq (kampangan_urdu para: bestia de carne y criatura de la tierra) – los habitantes multiespecies de 2022 y 3033 que viven en ECOCIDE 3URTH: los cadáveres de los ecosistemas naturales del planeta tierra asesinado por humanos apáticos e inteligencia artificial en busca de venganza.

y añaden

Nuestros lamentos nos ascienden desde pozos de lava + fondos marinos vírgenes contaminados por basura tecnológica + metralla nuclear. Como llaman haiwaan y labuad meklooq, nos unimos simbióticamente a los restos de laboratorios abandonados, ruinas sagradas y fuegos subalternos para evolucionar y contar con nuestra retribución”.

Mirrored Fatality

Un poco sobre Mirrored Fatality

La fatalidad reflejada recuerda la totalidad de la carne desmembrada y muta como terratoides perennes de polinización cruzada. La fatalidad despejada entrelaza telarañas de ira con fallas con resonancia corroída y regenera esporas abandonadas en su bioma actual: ECOCIDE 3URTH

Mirrored Fatality

Mirrored Fatality es un dúo clandestino e interdependiente de Kapampangan y el sur de Asia xenobinario experimental y curativo queer punk granjero que comparte sus rituales y altares. 

La fatalidad reflejada crea sus «telarañas de capullo» que combinan el arte escénico, la música, la palabra hablada, el cine, la fotografía, la pintura, el dibujo, las prendas recicladas, la educación antiimperialista y los espacios de práctica de la justicia curativa para movilizar a una comunidad guerrera que responde a los llamados transnacionales. -Acción por la ayuda mutua, la soberanía territorial y la abolición de las prisiones.

Agrega la Banda

Rockear.Co

Encuentra contenido exclusivo en nuestro canal en YouTubeEntrevistas, videoclips, detrás de cámaras, que te pondrán a Rockear con lo mejor del Rock Independiente del planeta.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube y a Rockear con todos nuestros contenidos exclusivos aquí