Lomor” lanza su primer video musical «Psykoz». Este título está tomado del primer álbum programado a ser publicado el 9 de diciembre de 2022. Si quieres una canción que te ponga a Rockear, aquí tendrás una muy buena opción. Ellos son nuestros nuevos recomendados de Groover.

Luego de lanzar su primer sencillo «Kanyar L’Enfer» en enero de 2021, Lomor presentará su primer álbum el 9 de diciembre de 2022 durante un concierto en Kabardock en Isla Reunión.

Integrantes de Lomor

Su single «Kanyar L’Enfer», disponible en todas las plataformas digitales, se lanzó a menos de dos años más tarde, su primer clip «Psykoz» tomado de su primer álbum para ser lanzado el 9 de diciembre de 2022.

  • Canción: Psykoz
    Metal

Con «Psykoz«, Lomor sigue en la línea de un Old School Thrash mezclando Punk por momentos y MetalCore a veces! El espíritu decididamente «Rock’n’Roll» en el escenario explota energía y poder.

A Rockear con Psykoz

«Al darle play se siente como si estuvieras en concierto en vivo. Mucha energía depositada en una canción que te seduce al pogo, seguro si estás solo, el pié, la mano o la misma cabeza no paran de moverse, como lo dijimos desde el inicio es una muy buena canción para Rockear, con unos riff poderosos que le dan un tono de rudeza que tanto nos gusta Esta Banda de thrash metal de Reunion Island Francia, es una muy buena recomendación»

Rockear.Co
A Rockear con su buen videoclip

En riffs rápidos y potenciados, la voz gutural y chillona de Eric se despliega en el escenario con un buena dosis de adrenalina. Acompañado por Micha en el bajo y Gurvan en la batería, Lomor es un ¡Power Trio que manda madera, metal.

La banda en vivo

Lomor es una banda de Old School Thrash de Isla Reunión. Muy inspirado en el sonido de los inicios del Thrash Metal, Lomor cuenta con unas cuantas fechas en su haber en míticos escenarios de la isla. Después de lanzar su primer sencillo “Kanyar L’Enfer” en enero de 2021, el grupo se encuentra actualmente en el estudio grabando su álbum debut.

Sébastien Camhi está a cargo de mezclar el álbum en Studio ArtMusic. Kai Stahlenberg de Studio Kohlekeller se hará cargo de la masterización. 

“¡Estamos muy contentos de poder trabajar con Sébastien y Kai para nuestro primer álbum!”.

LomoR

¡Cuídate, no dejes que nadie dicte tu conducta!” LomorR

Rockear.Co