Hace pocos días nos llegó esta propuesta Instrumental de Submithub, nos gustó mucho ese sonido rudo que tanto nos pone a Rockear, por eso son nuestros nuevos recomendados musicales directo desde Países Bajos.

En lo particular, cuando tenemos la oportunidad de escuchar sonidos provenientes de esta parte del planeta, nos sentimos seducidos a conocerlos, sabemos la calidad musical que los caracteriza y tal vez esto puede ser un sello de calidad, y tal vez sí lo sea, cada vez que nos llegan propuestas musicales de allí, todas han pasado.

Y en esta oportunidad ésta, no es la excepción. Les presentamos a «Sietse de Krieger«.

«Sietse de Krieger«, es un artista Co-Fundador, Compositor, Guitarrista en «Wake of Dawn» y Fundador, Compositor, Productor, Guitarrista en «Sietse de Krieger«, en esta oportunidad nos presenta sus dos recientes lanzamientos que tienen todo el poder para poderlos a Rockear. Wrath y Divided.

  • ‘Wrath’: Instrumental – Metal Progresivo / Djent

«Esta fue mi primera pista en 2021 en la que estaba satisfecho con mis propias habilidades de producción, mezcla y masterización. Si saltas del 1:32 al 2:49, ¡obtendrás un resumen de lo que ofrece la pista

Asegura el artista
 Sietse de Krieger

«Llamé a esta pista ‘WRATH‘ porque la ira es un sentimiento sin diferentes etapas de intensidad. Esta canción no pierde su impulso drásticamente, ya que la ira nunca cambiará su intensidad».

Sietse de Krieger

“El tema inicia con esas descargas de riff de guitarras constantes y rudos que nos ponen a Rockear de inmediato, con el paso del tema, se adentran los sonidos contundentes del bajo que apoyan la melodía y la llevan a un punto muy alto sin haber llegado a la mitad de la canción, esa ira a la que se refiere el mismo artista se refleja con gran contundencia del minuto 2 en adelante, dejándonos un final que seguro todos queríamos tener al dejar penetrar este tema en nuestros oídos

Rockear.Co
  • Divided: Instrumental – Modern Metal

Nos gusta escuchar las canciones con audífonos y a todo volumen, eso sí nos pone a Rockear, nadie nos negará que nos hay nada mejor que dejar fluir esa canción a todo volumen, eso sí, debe cumplir con esa contundencia en cada acorde que haga que de inicio a fin uno disfrute, y esto pasa con «Divided» y sus 3:50 minutos que dura la canción, esta experiencia musical es como si fuera un gran plato de comida deliciosa, que disfrutas hasta el pagado. Aunque debemos confesar que de ambos temas, nos gustó más ‘Wrath, y a ustedes?”.

Rockear.Co
A Rockear con Divided

Durante los últimos meses, hice algunos experimentos combinando diferentes sonidos y estilos de música. Mi estilo principal siempre será el metal moderno, pero con la adición de mis sintetizadores, ¡el EDM realmente parece encajar bien con el metal moderno!”

Sietse de Krieger
El artista en vivo

Los dos flujos de música modernos, pero diferentes, requieren algunos ajustes para que funcionen bien juntos. Esto no es diferente en la vida contemporánea, donde las personas deben mantenerse fuertes tanto en línea como en la vida física en circunstancias limitadas”.

Agregó el artista

Rockear.Co