La Banda fue formada en 2013 en Ituzaingó, Zona Oeste de Buenos Aires Argentina, con influencias del Stoner, Grunge, Hardcore, Industrial y Metal Alternativo que confluyen en el formato Power Trio.

A rockear con Carnada

Un mensaje directo y conciso
Luego de casi 10 años de banda y dos discos llega Futuros Saturados, el tercer trabajo discográfico de «Déjame Ser«, donde el trajín y evolución de los años confluyen en un material sólido y contundente, pero que mantiene una esencia simple, sin la necesidad de complejizar su música y su mensaje.

Promo del Disco

Quisimos volver a nuestras influencias más primarias y mantener nuestro mensaje claro y directo, no sobre cargar las canciones. 

En palabras del grupo.

En este nuevo material, se incluyeron nuevas herramientas al sonido de la banda, como el uso de sintetizadores, mayores texturas y mayores influencias del Industrial, pero sin perder el groove y capacidad de riffs que caracteriza a la banda.

Todo el material y concepto del disco fue realizado íntegramente por el núcleo de la banda, conformada por:

  • Facundo Piccolo —en voz y bajo
  • Federico Ramosen batería
  • Maximiliano Piccoloen guitarra
Integrantes de la Banda

Todo el material audiovisual que acompaña a este disco fue realizado por PhCasti CamPH, quienes se encargaron de la fotografía,  videoclips y contenido multimedial. El arte de tapa fue realizado por RockinChildz.

Grabado los días 10 y 11 de Abril de 2021 en studio Drum Site (Haedo, Pcia. Bs. As.), por  Pablo Tagliabue quien además se encargó del mastering junto a la banda.

Sobre la Banda

Déjame Ser fue formada en 2013 en Ituzaingó, Argentina, con influencias del Stoner, Grunge, Hardcore, Industrial y Metal Alternativo que confluyen en el formato Power Trio. En sus primeros años la banda editó un EP, y una Live Session de 3 temas que se puede encontrar en su canal de Youtube. Hasta que finalmente editan su primer disco de estudio Grado de Libertad, grabado en estudios Sonoromarica (Traslasierra, Córdoba).

Actualmente se encuentran presentando su nuevo material Futuros Saturados.

Rockear.Co / Prensa Déjame Ser