El colectivo de rock de San Diego, Estados Unidos Mrs. Henry trae su ópera rock Keep On Rising, la historia de “Tu estrella en ascenso del siglo XXI”, un rockero que está alcanzando la cima y no se detendrá ante nada para apagar su apetito por la gloria del rock and roll. El disco en su conjunto es ¡Un álbum conceptual y una ópera rock! ¿Est@s list@ para Rockear con nosotros?

Nombre del lanzamiento: Keep On Rising
Banda: Mrs. Henry
Número de pistas: 45
Duración de la escucha: 1 Hora y 52 minutos
Fecha del lanzamiento: 5 de julio 2024
País: Estados Unidos

Basándose en influencias de AC/DC, Alice Cooper y Guns N’ Roses, Queen, Billy Joel y Outkast, Keep On Rising es un drama en tres actos exuberantes, impregnados de la tradición teatral de Who’s Tommy, The Wall de Pink Floyd, Jesucristo de Andrew Lloyd Weber, Superestrella y, por supuesto, The Rocky Horror Picture Show.

Nuestro protagonista, el autor y víctima del apetito “Tu vigésimo primero century Rising Star lo quiere todo, y lo quiere ahora, desde la fama hasta el sexo, las drogas, a la paz y al amor, y tal vez incluso a la iluminación. Keep On Rising es la historia de ese viaje, una obra maestra nacida en la oscuridad.

Keep On Rising nació en los tiempos oscuros de 2020, cuando la formación original de Mrs. Henry: el teclista Jody Bagley, el guitarrista Dan Cervantes, el bajista Blake Dean y el baterista Chad Lee – estábamos encerrados y moríamos por volver a la carretera. Esto enfocó la energía musical reprimida y la vertió en la escritura y grabando tres actos de drama de rock n roll que abarcan treinta y ocho canciones.

“Así que aquí viene, directamente desde San Diego como un murciélago salido del infierno, es géneros unidos al servicio de la gloria de las guitarras resplandecientes, Latidos que dan origen a mil millones de mundos, órganos que giran en galaxias, voces. gritando fuego cósmico… Aquí viene el ascenso del siglo XXI

Mrs. Henry

Mrs. Henry evoca a KISS en el speed glam metal de «A Time Like This», a Mothers of Invention en la canción progresiva «I Don’t Wanna Let You Go«, a Freddie Mercury y Queen en «We’re Gonna Win», una poderosa balada de GNR sobre “It’s OK”/ “It’s Not Okay”. Las letras hacen un guiño a los clásicos del rock y el pop, un aluvión de chistes internos del rock n roll. 

We Are a Rock n Roll Band” se inscribe en la gran tradición de las canciones de rock autorreflexivas; “Everybody Wants Peace and Love” es un exuberante himno hippie al estilo Santana; “Better Make It Rock” une Lies de GNR con folk indie del siglo XXI de grupos como Akron/Family y Megafaun. Aquí hay una psicodelia alucinante (en “Delivery Room of the Morning Sun» y “Born Again (I Believe)”). Y, en “Find a Circle”, un poco del alter ego de la Sra. Henry, Chest Fever, un tributo a The Band aprobado por Robbie Robertson.

Mrs. Henry podría estar contando la historia de cualquiera de esos héroes del rock. Cada luchador que alguna vez tomó una guitarra o un micrófono y gritó LO QUIERO TODO. Es fácil imaginar la producción teatral completa, con «Tu estrella en ascenso del siglo XXI«, un magnífico andrógino como Jagger, Bowie, Eno, Prince, como Tim Curry en Rocky Horror, como Annie Lennox o Patti Smith. Porque esta es la historia del rock n roll mismo. 

Las canciones están entretejidas en una composición extendida singular con temas musicales y líricos que se conectan a lo largo de los tres actos de la Ópera Rock, contando la historia épica del viaje de nuestro héroe de la máquina de discos, el ciclo de ascenso y caída del rock n roll. 

El legendario artista de carteles de rock ALAN FORBES ilustró el libro, una colección encuadernada de 12 x 12 de letras, iconografía e incluso partituras de piano: la partitura musical completa de «It’s Never Too Late… for an Overture«. Los íconos escritos a mano de Forbes desbloquean la historia como si fueran llaves. 

Así que aquí viene, directamente desde San Diego, una señal de un siglo XXI donde el rock gobierna como rey, sus géneros se unen al servicio de la gloria de guitarras resplandecientes, ritmos que dan origen a mil millones de mundos, órganos que hacen girar galaxias, voces que gritan. fuego cósmico… 

¡AQUÍ VIENE TU ESTRELLA EN ASCENSO DEL SIGLO XXI!

Un poco + de la Banda Mrs. Henry

Con raíces de rock ilustres y un sonido que honra el legado, Mrs. Henry es un quinteto de intensas giras del sur de California que cautiva al público desde la Ciudad de México hasta Toronto y más allá. 

Con la autenticidad como brújula, su vínculo musical refleja una hermandad mágica revelada en armonías enérgicas, improvisaciones psicoactivas e himnos inspiradores que elevan a la banda y a su audiencia en constante expansión a la estratosfera sonora. La espontaneidad y la oportunidad adivinan su destino como la principal banda de rock del siglo XXI. El movimiento engendra movimiento, y en 2024 el grupo es una locomotora oscilante que quema la vía cósmica.

Mrs. Henry actúa en dos iteraciones: primero como su grupo homónimo original ganador del Premio de Música de San Diego, y segundo como sus egos alternativos en el escenario con Chest Fever interpretando música de The Band: los míticos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll que dieron al mundo. Himnos tan icónicos como “Up on Cripple Creek”, “The Weight” y “The Night They Drove Old Dixie Down”. El grupo está compuesto por artistas experimentados en giras y grabaciones:

  • * Daniel Cervantes en guitarra principal y voz
  • * Jody Bagley en teclados y voz
  • * Blake Dean en bajo y voz
  • * El multiinstrumentista y organista Ben Pinnola
  • * El baterista Allan Ritter

    Al igual que The Band, Mrs. Henry ha sido bendecida con tres vocalistas principales que se fusionan en una profunda mezcla armónica.

Con la aprobación del posterior fundador de The Band, Robbie Robertson, antes de su fallecimiento, Mrs. Henry es el primer grupo autorizado para honrar el legendario legado de The Band.

Al mejor estilo de Rockear, acompáñanos a disfrutar de este nuevo trabajo discográfico de principio a fin. Les presentamos la agrupación Mrs. Henry, que nos entrega su más reciente trabajo discográfico Keep On Rising, un disco que nos sorprendió gratamente, cada canción nos entrega una gran experiencia musical, estás list@ para Rockear?.

1. Keep On Rising

La canción funciona como una verdadera intro a lo vamos a escuchar, con voces corales nos transportan al escenario, todo está listo para la función, abróchense los cinturones, estamos listos para Rockear”

Rockear

2. A Time Like This Video

Aquí ya nos encontramos con una canción donde los riff de guitarra se vuelven protagonistas, y desde lo instrumental quedamos muy sorprendidos por la alta producción, la mezcla de géneros, y las velocidades que manejan donde de manera inesperada aceleran a fondo por algunos segundos y esa velocidad le cae muy bien a la canción, donde seguimos escuchando parte de los coros del track #1. El juego de voces con el que cuenta la banda le entrega una variedad interesante desde lo vocal a la Banda y eso nos gustó mucho. Aunque la canción es larga para nuestros gustos, con 5:16 minutos de duración, ella misma sobresale por la diversidad musical que ofrece en sí misma, lo que permite que el tiempo se vaya rápido”. Este tema además viene acompañado de un videoclip, vale la pena que le den una mirada y conozcan a la Banda donde nos dejan ver no solo el trabajo musical, si no vocal que lo hacen los mismos integrantes de la agrupación, es aquí cuando desde lo visual uno se hace una mayor idea de su trabajo y lo dimensiona como tal».

Rockear.Co

3. We Are A Rock N Roll Band

Como si estuviéramos en un concierto en vivo, la banda nos brinda esa sensación de poder sentir esa energía característica que se vive en un show. Con voces más agresivas y veloces van acorde al momento. El sonido en muchos momentos se nos pareció en esta canción a Queen y de algunas otras bandas de los 80s y 90s que tanto nos marcaron. Aunque esta canción no es nuestra gran favorita, sí debemos rescatar lo bien producida, con una mezcla final impecable, una canción mucho más comercial que podría sonar en cualquier emisora del mundo, los riff finales del 4:02 nos gustaron mucho”.

Rockear.Co

4. Back in the Beginning… A Kid at Heart

Aquí escuchamos una faceta hasta el momento no escuchada, con una velocidad baja solo hasta el segundo 43 donde sin aviso alguno la descargan toda, aquí escuchamos un rock mucho más añejo, justo para los amantes de este estilo, con teclados de los 60s y 70s y esa misma onda que la canción nos transmite, corta con sólo 2:59 minutos, pero con una energía suficiente si quieres Rockear”.

Rockear

5. Bye, Bye, Baby

Una de las características que la agrupación estadounidense nos ha mostrado hasta el momento es su alta dosis de energía en sus canciones, lo suficiente para quienes quieren tener el hype arriba siempre. En esta canción nos transportó por momentos al musical de Jesucristo Super Star, un clásico del cine, y nos imaginamos a una tarima repleta de actores interpretando la canción. Creemos que la banda se propone crear un álbum conceptual y una ópera rock y creemos que hasta el momento de lo que hemos escuchado, lo han logrado, uno siempre siente en la escucha esa sensación de musical, y es aquí donde destacamos el gran trabajo instrumental que se siente con solo escucharlos.

Rockear

6. Doing It Right

Canción sabrosa, comienza con esos sonidos cercanos al funk, con ondas muy apegadas a ese sonido añejo pero con una onda moderna que ellos mismos le impregnan, nos gusta porque de lo escuchado hasta el momento, nos han presentado diferentes facetas musicales que hace que a pesar de ser un disco largo, se justifique por la misma posibilidad que tiene en su diversidad”.

Rockear.Co

7. I Don’t Want To Let You Go (video)

“Esta canción también viene acompañada de un videoclip, la propuesta audiovisual es interesante desde la animación, además que al ser tan corta, con tan solo 2:22 minutos de duración la hacen muy comestible, lo audiovisual ayuda mucho a darle fuerza a la idea que la banda nos quiere transmitir y en I Don’t Want To Let You Go se logra muy bien esto.

Rockear

8. Back in the Grease

Canción con cierta rudeza y eso nos gusta, desde la propuesta de la guitarra como protagonista, hasta lo vocal ayudan para que juntos hagan dinamita, en un tema que tiene tintes por momentos a The Doors, y en verdad nos gustó mucho, creemos una vez más que una de las mayores fortalezas de la banda es la versatilidad en las voces, eso le permite navegar por diferentes ondas y géneros musicales que orgánicamente suenan muy bien, el final y los gritos nos encantaron, tienen un muy buen remate de tema”.

Rockear.Co

9. Crash & Burn

Pero si veníamos hablando de rudeza y hype alto, aquí en Crash & Burn se logra desde el mismo segundo 00, donde la agrupación no se guarda nada y nos entregan una muy buena dosis de rock and roll, con esos teclados del 1:15 le entregan esa onda rockera que tanto disfrutamos, a decir verdad desde que nos llegó el sonido de la banda nos gustó mucho, porque rescata lo mejor del Rock y lo expone a través de un sonido fresco, cargado de sonidos, coros, y una muy buena dosis de virtuosidad instrumental por parte de los integrantes de la agrupación proveniente de San Diego, Estados Unidos.

Rockear

10. a Moment of Silence

Literal, es un verdadero momento de silencio, una especie de pausa corta de tan solo 8 segundos, una bocanada de aire para el nuevo acto que viene a continuación”.

Rockear

11. The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society

Aquí nos estamos ante una de las canciones más largas del disco, con más de 6 minutos, la banda sabe a que se enfrenta y desde el mismísimo segundo 00 la canción inicia en una onda muy alta precisamente paras engancharte desde el inicio e invitarte a quedarte, aunque insistimos lo tiempos tan largos en una canción no van muy de la mano con nuestra línea, sin embargo entendemos la propuesta musicoteatral y como en el minuto 2:24 uno siente esos cambios de escena y es allí donde en medio de este contexto uno lo justifica, solo que si lo vemos solo como una pieza musical, apartado de lo teatral, comienzan a tomarse en cuenta otros factores, sin embargo no hay que desconocer es una muy buena canción, con una muestra una vez más de esa virtuosidad por parte de sus músicos»

Rockear

12. Delivery Room of the Morning Sun

Como si fuera una película de terror o suspenso, la canción inicia con unos sonidos que van en crecimiento, dejando el gran misterio de lo que vamos a escuchar segundos más adelante, en un intro que supera el minuto, y por muchos momentos diferentes de la canción nos recuerda mucho ese sonido de Pink Floyd en la película de Pompeya con la intervención de violines y percusiones que le entregan ese tono terrorífico que nos quieren transmitir a través de Delivery Room of the Morning Sun. En el 3:06 comienzan a sentirse las guitarras que le dan ese tono que tanto disfrutamos en este portal, al final termina como una gran canción instrumental que nos sorprendió, y una vez más nos muestran la diversidad sonora que tiene la banda y que la aventuró a componer 45 tracks en su más reciente disco».

Rockear

13. Here I Am

Y de venir de dos temas extensos, regresamos a una canción corta, con tan solo 2:32 minutos, Here I Am sigue en esa onda de misterio y terror, pero marcada esta vez por fuertes golpes de batería y poderosos riff de guitarra que van acompañados de unos gritos que suenan muy orgánicos. Es una canción extraña, pero una de las que más nos ha gustado del disco”.

Rockear

14. The Words of the Prophets on Wall 1

“Y es que precisamente este disco al finalizar las canciones pareciera que empatara con la siguiente, nos recuerda esos discos como el Pink Floyd The Wall que todos iban orgánicamente pegados uno del otro sin silencios que le entregaran una división entre una y otra. Aquí tenemos una parte #1 de esta canción, pero particularmente en este grupo de canciones se siente mucho más fuerte este elemento narrativo e hilo conductor entre canción y canción”.

Rockear

15. In The Land of Nothing Matters

Con 1:51 de duración, esta canción se apodera de nuestros sentidos y nos invita a Rockear, es una de las más altas y nos invita todo el tiempo a tener el hype arriba, también sentimos una fuerte afinidad con este tema y también hace parte de nuestra lista de favoritas del disco, con un gran remate poderoso y sabroso.

Rockear

16. The Words of the Prophets on Wall 2

“Y llega la parte #2 de esta canción, sorprendentemente con tan solo 39 segundos, en este mismo sentido actúa como un obra de teatro con pequeños fragmentos de canciones que son ambiente para esa escena, también entendiendo que la misma banda ha catalogado este disco como experimental».

Rockear

17. Fate Vs. Faith

«Y como si fuera parte de una película, también entra en escena esta canción a una velocidad altísima e instrumental que no permite que tu hype desaparezca, podríamos decir que amamos las canciones así, cortas y contundentes, con un gran final que te deja antojado de querer escuchar más«.

Rockear

18. Born Again (I Believe)

“Y conectado a los sonidos con los que terminó su antecesora, Born Again se conecta para entregarnos quizá, una de las canciones más tranqui que hemos escuchado en su disco, y solo hasta el 1:50 venimos a escuchar algo vocal que va muy acorde al ritmo de la canción”.

Rockear

19. It’s Okay

“Y como si hubiéramos caído en la parte lenta de la película, It’s Okay viene darle ese tono de paz al disco, y aunque no es nuestro gusto personal, una vez más entendemos la propuesta de la banda con este disco, que aparte de ser experimental, es como las canciones de una puesta en escena, ya sea teatral o cinematográfica, pero ya en esta parte del disco se siente así y en esta canción se acentúa de manera más fuerte, ya que su mismo título es la contraparte de la que viene a continuación”.

Rockear

20. It’s NOT Okay

“Un intro donde la guitarra es la mayor protagonista, acampados de los tradicionales coros que la banda produce y le impregnan a momentos de sus composiciones, es una canción extraña, más bien podríamos denominarla como una de las más experimentales, donde los sonidos van y vienen y se apoderan de cada segundo de la canción. En el 4:16 nos sorprenden con un momento que no lo veíamos venir, creemos que este es el tema más teatral de todos los escuchados hasta el momento”.

Rockear.Co

21. Meanwhile, Back at the Ranch

Solo 54 segundos tiene este fragmento musical con sonidos y distorciones, nos transporta a un momento bien extraterrestre, muy cinematográfico con la intención clara de acompañar a un momento del acto”

Rockear

22. Find A Circle (It’s a Wonderful Feeling)

Lo + particular es que el momento musical anterior, se conecta con esta canción, con sonidos que nos transportan a una granja estadounidense, con tonos como de Country, mezclados con coros, que ya nos entregan una apariencia de música más cercana a gospel. Una vez más lo que restacamos de la banda es que lo escuchado en esta canción no lo habíamos experimentado y allí se destacada la versatilidad de la banda a la hora de componer y tener un tema de no sonar a lo mismo en un disco con 45 tracks”

Rockear

23. Tell Me a Story … Action! Action!

Tema corto de tan solo 1:45 minutos de duración, entra lento, con tonalidades muy bajas, tal vez de las más bajas que la Banda nos ha mostrado a lo largo de su disco, sin embargo una vez más nos sorprenden y cuando creías que toda la canción es así, en el 1:22 en adelante te das cuenta que al mejor estilo de Pink Floyd en The Wall, entra la voz con distorsión de megáfono y un par de riff de guitarra para tener un remate increíble de canción”.

Rockear

24. The Tall Tell Tale of The Three Little Pigs

Otra canción extraña, al menos al inicio, justificamos este estilo por la postura donde se han parado con el disco, experimental y con tintes teatrales, en el 1:12 minutos el tema agarra una buena velocidad y tal vez fue lo que más nos gustó del tema con una duración de 2:26 minutos en total”.

Rockear

25. What’s My Re-Action?! I Doh Wanna Le U Gogh

Con tintes de Rock Punk, una canción con mucha más fuerza que sus antecesoras, nos conectó como a la música de ACDC, Led Zeppelin, por muchos momentos mantienen el hype arriba y no te lo dejan caer, canción corta y contundente” 

Rockear

26. The Moment of Truth

Canción lenta, con sonidos circenses que en el segundo 31 la da toda y estamos seguros que terminarás por Rockear, el hype te lo mantienen alto y aunque es cortar de tan solo 1:04, es un muy buen fragmento de transición”.

Rockear

27. OM WAY OH (That’s The Way It Goes)

Y si hablamos de transición, esta es tal vez la más corta del disco, con tan solo 36 segundos, donde lo vocal al unísono es tal vez lo más representativo dentro de este acto”.

Rockear.Co

28. Here Comes Your 21st Century Rising Star

“Un tema un poco más rock, también es corto de 1:46 minutos de duración que lleva a los teclados y los coros como grandes protagonistas del tema, nos transporta mucho a iglesia norteamericana, a esos sonidos gospel que son muy marcados en la Banda”.

Rockear

29. It’s Never Too Late … For An Overture!

Una vez más nos generan esa sensación de estar en vivo, y con los teclados como protagonistas nos van sumergiendo en un tema muchos más visceral, donde las mismas melodías que de allí salen, nos expresan un montón de sentimientos y sensaciones que vamos descubriendo a través del paso de la canción, este es otro nuevo ejemplo de facetas que la banda nos van entregando con el correr del disco, y es allí donde insistimos, se justifica la cantidad de tracks en un disco, cuando existe la posibilidad de explorar un montón de propuestas musicales que ninguna se parece a la otra, es para nosotros un gran punto, sea o no del gusto de cada escucha”. 

Rockear

30. Everybody Wants Peace and Love (Tiene video)

A Rockear con Everybody Wants Peace and Love

Canción que están escuchando de fondo mientras leen este artículo, además que tiene videoclip y eso le da un tono mayor al tema, que por cierto es sabrosa, ese medio funky que tiene nos invita a Rockear con esos movimientos leves que muchas canciones nos invitan inconscientemente a mover el cuerpo y Everybody Wants Peace and Love lo logra de manera perfecta, además que si acompañas la escucha con la visualización del videoclip, estamos seguros que la vas a pasar muy bien. Es una de nuestras canciones favoritas del disco”

Rockear.Co

31. I Got Your Back

Aquí los instrumentos de viento, los coros y un leve riff de guitarra, arman una canción también un poco andrógena, con elementos de aquí y de allá, pero que sonando de forma orgánica como ellos lo saben hacer, suena muy bien. Tiene muchos tintes de Queen en esta canción, aunque ellos le imprimen su propia personalidad y eso la hace única”.

Rockear

32. The Story of The Lost & Found

Un muy buen Punk Ska vas a encontrar en esta canción, aunque tiene un inicio muy extraño, nos conecta mucho con la música que hace Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra, Zabranjeno Pušenje. Luego de finalizado el primer tercio de la canción, ellos dentro de su estilo de mezclar varios géneros en una canción, voltean todo y terminas por escuchar algo muy rockero, con ese tinte a The Doors”.

Rockear

33. Better Make It Count

Con este inicio de canción recordamos al famoso grupo Los Borbotones en la serie animada de los Simpson, pero luego nos entran en sonidos como The Beatles, con tintes de Country, también nos conectó con algo del sonido obtenido en el disco Permanent Vacation de Aerosmith, en esta canción vas a encontrar una experiencia musical interesante y con las referencias claras a las agrupaciones ya mencionadas atrás”.

Rockear

34. Faith and Fate

Y si siguiéramos con algunas referencias musicales de qué artistas se nos vienen a la mente cuando escuchamos esta canción, el primero Elton John y sus teclados y su tonalidad vocal, pero en otros momentos a la tonalidad de George Michael y porque toda la canción se va lenta como pasaba en los clásicos más emblemáticos de ambos artistas. Aunque al final Queen se siente con toda la fuerza.

Rockear.Co

35. We’re Gonna Win

Ya en este punto del disco, como oyente entras en una etapa de querer escucharlo en dos momentos diferentes (por lo menos eso nos pasó), o lo dejas de fondo si estás haciendo otras actividades y quieres que te acompañe de fondo, y funciona muy bien, sin embargo, si estás disfrutando el disco y prestando toda tu atención a él, te recomendamos que lo hagas en dos partes o momentos diferentes

Rockear

36. Hope, Keep On Rising

Ya en este punto de escucha, sí creemos que el disco es muy extenso, sobre todo porque siguen enfrentándose a temas de 5 y 6 minutos en % y ya vamos en la canción #36, y aún faltan por escuchar casi un disco completo de los que en % vemos en el mercado, ahora, sentimos que la idea está genial si la acompañas toda de una producción audiovisual, los temas que han tenido ese apoyo, conectan más con la idea central que la banda quiere mostrarnos, o si eso es escuchado en su tonalidad en una obra teatral, estamos seguros de la calidad y gran aceptación que tendría. Ahora, como nuestra labor está más centrada desde la escucha, es cuando hacemos este tipo de comentarios, vistos más como un punto vista periodístico”.

Rockear

37. Take a Moment to Appreciate

Y como pasó atrás con el momento de silencio, ahora vamos a disfrutar del momento de 30 segundos de aplausos, todo dentro de su propuesta experimental, un buen descanso luego de un tema tan extenso como el anterior, en eso la banda sabe jugar bien con los tiempos de escucha”

Rockear

38. Peace, Love, Rock N Roll (Official Music Video)

Y si veníamos hablando de música Gospel, de escenarios de iglesia, coros y demás elementos, en esta canción y sobre todo en su videoclip, podemos apreciar esa misma idea que ellos nos querían conectar desde la escucha, ahora eso que imaginamos, se conecta con lo que verdaderamente la banda ha querido transmitirnos a través de todo el disco, para mi, el trabajo discográfico se resume en este videoclip, estamos seguros que no es lo mismo si escuchas la canción sin la experiencia audiovisual”

Rockear.Co

39. A Time Like This (Official Video) single versión

“Este es el mismo track #2 del disco, seguramente tendrá algunas diferencias leves entre una y otra versión, pero a nuestro oído poco perceptibles”

Rockear
Pilla el videoclip de la canción aquí

40. Doing It Right

“Es el mismo track #6 del disco y pasa lo mismo que en el anterior, los cambios entre uno y otro son casi imperceptibles, al menos para nuestros oídos”.

Rockear

41. I Don’t Want To Let You Go (Official Music Video)

Es el mismo track #6 del disco y pasa lo mismo que en los dos anteriores tracks” 

Rockear
Pilla el videoclip de la canción aquí

42. Find A Circle (It’s A Wonderful Feeling)

Es el mismo track #22 del disco y pasa lo mismo que en los tres anteriores tracks” 

Rockear

43. Everybody Wants Peace and Love

Es el mismo track #30 del disco y pasa lo mismo que en los cuatro anteriores tracks

Rockear
Pilla el videoclip de la canción aquí

44. Better Make It Count

Es el mismo track #33 del disco y pasa lo mismo que en los cinco anteriores tracks”

Rockear

45. Peace, Love, Rock N Roll

Es el mismo track #38 del disco y pasa lo mismo que en los seis anteriores tracks

Rockear
Rockear.Co Playlist

Y tu crees que Peace, Love, Rock N Roll ya hace parte de nuestra Playlist? Sí, la actualizamos a diario con lo mejor de la música independiente del planeta.

https://open.spotify.com/playlist/0PtHM8dDX5hfUFcz98AREt?si=eba05831bec94d45
Agrega a tus favoritos la Playlist de Rockear.Co en Spotify

Pilla el videoclip de la canción aquí

Rockear.Co 

Encuentra contenido exclusivo en nuestro canal en YouTubeEntrevistas, videoclips, detrás de cámaras, que te pondrán a Rockear con lo mejor del Rock Independiente del planeta.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube y a Rockear con todos nuestros contenidos exclusivos aquí